domingo, 10 de enero de 2010

De vuelta



* 116 kms en 4h19 (26,9 kms/h) @ 136 med / 188 máx

Tras tres días sin rascar bola, hoy volvía a la carga con las sensaciones propias de la situación.
Normalmente no me gusta pasar más de un día seguido de descanso, ya que cuando vuelvo a subirme a la bici me veo fatal, pulso alto, sin tono muscular.... y hoy no iba a ser menos.




Buen grupo hoy de nuevo para ser un día frío (-1ºC a la salida): Peri, Domi, yo, Javi (un colega mío que se estrenaba hoy con la grupeta), Pollo, Charly, Casao, Militar y el Ruso. Con algunas bajas de gente mítica como el Paco, que debe tener 60ºC de fiebre al menos para no subirse a la bici y Schleck que sigue esperando la operación que ponga fin a su tortura con el codo. También han habido otras bajas que más tarde pasaremos a comentar xD.




Salida a ritmillo rápido en los dos primeros tercios. Al principio Peri poniendo buena marcheta, y más tarde el Ruso que ha subido a intensivo los puertos de Yechar y Espuña. Yo me he notado alto de pulso pero bien de piernas. Me he pegado un apretón para cerrar un hueco que habían abierto Peri, Pollo y Casao al principio del alto de Espuña y una vez cerrado he seguido para delante, por lo que me han llovido las críticas y he sido tachado de pestoso y de hijodeputa jajajaajajajjaa me ha enganchado el Ruso y ya he seguido con él hasta arriba. Estás fuerte cabróoooooooooon!



 Ojito como estaba de hielo la carretera de Fuente Caputa

De ahí hasta Murcia ya más tranquilos excepto un demarraje en el alto de la fealdad que me ha pillado a contrapié, ya que venía tirando yo y no he podido seguirlos pese a haberlo intentado (de ahí mi pulso máximo). Y luego me dicen a mí pestoso... jajaja.


Como antes decía, la grupeta está muy resentida por la actitud de cierto integrante de la misma. Hemos grabado un vídeo para que lo viera, pero me ha fallado el sonido, así que lo subtitulo....

6 comentarios:

Cadete-amenazao dijo...

Jajajajaja, muy bueno. Como puedo hacer para ponerlo en mi blog?? xD.

colnagoex dijo...

eso de que te a fallado el sonido?????? jajajaja, muy buenoooo

Juanre dijo...

Casao: juro que me ha fallao el sonido nene, si se llega a oir la pijá hubiese sido tremenda xD

Globero: insertalo con el código HTML que viene en el youtube

Unknown dijo...

Pinche pijá que me acabo de pegar con los subtítulos xDDDDDDDDDDDDDDD aunque juro que ha salido ganando, si se hubiera escuchao al completo se le saltan las lágrimas xDDDDDDDD
Que risa con el acento soviético que le has puesto al Oscar con lo de "marrrricona" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

javi dijo...

JAVI:REGLOBERO MATAO...O COMO QUERAIS....ME CAGO EN LA PUTA QUE OS PARIO...HOY YA ME LA PUEDO SACAR PA MEAR...

Juanre dijo...

jajajajajaja pa qué dirás ná si disfrutaste como un cochino. Te faltan cuatro o cinco como esas pa emparejarte!