domingo, 31 de enero de 2010

El Santo Rodillo

 
* 151 kms en 5h20 (28,3 kms/h) @ 132 med / 182 máx

Que bien me ha venido la sesión de rodillo del miércoles que quizá meta semanalmente en mi entrenamiento. Hoy de nuevo he vuelto a recuperar algo de golpe de pedal que me había faltado últimamente en las salidas con la grupeta y, aunque aún no me veo bien del todo, la cosa ha cambiado y estoy mejor.
Día duro hoy con mucho viento y una buena cuadrilla: Peri, Paco, Charly, Cadete, Casao, Domingo, Pollo, Joaquín, Ferni, Schleck (que vuelve al ruedo :) por fin) y yo.

 

Tras unos primeros escarceos iniciales instigados por Charly (menudo calentón...) la cosa se ha "relajado" yendo más constantes durante casi todo el día, pero casi siempre teniendo a alguien que avivaba el ritmo cuando la cosa se paraba hasta llegar a la Cresta, donde la mitad hemos tirado para arriba y la otra mitad se ha ido a casita.
Gran actuación hoy del Cadete que poco a poco va dejando muestras de calidad en las salidas de los sábados.

 

Yo por mi parte como ya decía más arriba me he notado bien, por la zona de los Martínez algo petado pero era por no haber comido casi nada (esa barrita Peri me ha dado la viiiiiiida), en la cresta muy bien: subiéndola toda en intensivo sin acercarme al umbral excepto en un cambio de ritmo que he pegado, donde me he pasado ahí 500 metros en el umbral y he vuelto a soltar.

Para mañana tenía en mente hacer la tirada más larga de cara al maratón (rondando los 30 kilómetros) pero la verdad que no tengo ni idea de qué hacer finalmente: esos 30 kilómetros, salida con la grupeta a rodar un poco o una pequeña transición. A ver si esta tarde me aclaro en la siesta.....

No hay comentarios: