domingo, 13 de diciembre de 2009

Media Maratón de Torre Pacheco

La cosa no pintaba bien para el día de hoy, ya que meteorólogicamente el tiempo daba feo feo, con una bajada importante de las temperaturas (al final no ha sido así) y lluvias (nada importante), pero sobre todo que el día anterior tenía cena con mis antigüos compañeros de clase. En un principio la idea era cenar y para casita, pero me lo estaba pasando tan bien que al final acabé por ahí de fiesta, bebiendo y llegando a casa a las 5:30, con el error además de dejar el móvil encendido para que a las 6:30 me llamasen mis amigos que seguían de jarana, y ya no he podido pegar ojo.




Me plantaba con este plan en Torre Pacheco, con la compañía de Natalia, Peri y Nuka a ponerme el dorsal y con la idea de rondar el tiempo de Benidorm, pero conforme iban cayendo los kilómetros veía que iba rápido y he ido en progresión acabando una buena media. Me quedo con ganas de bajar de 1h43 porque he tenido la mala suerte de que se me ha soltado una cordonera y he tenido que parar unos segundos que han sido los que me han faltado para bajar ese tiempo.

De nuevo viendo los tiempos, la he corrido muy bien...

5.000            25`34``
10.000          25`00``    50`34``
15.000          24`15``    1h14`50``
20.000          23`44``    1h38`34``
21.097            4`55``    1h43`30``

He acabado con los pies hechos trizas de las ampollas y ahora mismo tengo bastante molestias en los cuadriceps, pero ante todo estoy muuuuuuuuuuy contento. Es mi mejor marca en media maratón, y hacerla en estas condiciones me hace ser optimista de cara a bajar de 1h40 en Santa Pola.



Luego hemos completado la jornada comiendo en un parque un bocata, unas empanadillas y una bolsa de Pandilla xD. Buen día del que guardaré un gran recuerdo

* 1h43`30`` @ 166 med / 195 máx

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY ORGULLOSO DE TI OSTIAS

LA CEJA ;-)

Juanre dijo...

Gracias nene :)

Unknown dijo...

Un bocata? xDDDD te afectó el esfuerzo de la media xDDDDD
Reiterada enhorabuena genares :)

Juanre dijo...

Natalia llevaba un bocata, al que le pegué un par de bocaos xD. Debió de comerselo mientras subías a por los lagartos.
Te aburres en el curro, eh? xD

Peri dijo...

Pufff pues en realidad no mucho últimamente... lo que pasa es que tú lo ves desde la perspectiva del negrito weno que está picando piedra to el rato xD