lunes, 21 de diciembre de 2009

De nuevo en la pista

Tras una semana de recuperación después de la media de Torre Pacheco, hoy he vuelto a correr.
Como toma de contacto ha caido media horilla trotando por la pradera a buen ritmo. La verdad que físicamente me he notado muy muy bien. Se notan las dos medias maratones que he corrido últimamente han cumplido su papel y han dejado "poso".
La parte menos buena del día ha sido el comprobar que las molestias musculares en los cuadríceps siguen ahí, muy ligeras, pero siguen ahí... bastante tengo yo con esto, que soy un puto maniático jejejeje.
Después de la conversación que tuve ayer con Oscar creo que dió con el problema de fondo de mis molestias... mis Asics Nimbus me están pidiendo la jubilación.




Habrá que ir buscando sustitutas...

* 30 mins @ 142 med / 156 máx

No hay comentarios: