miércoles, 30 de diciembre de 2009

Doblando


* 94 kms en 3h52 (24,3 kms/h) @ 129 med / 177 máx

Esta mañana nos hemos juntado una señora grupeta: Domingo, que se estrena con nosotros :), Clares, Paco, Peri, Cadete, Andrés y yo (creo que no se me olvida nadie). Para subir una marina tranquilos. La mañana no ha tenido mucha historia. La ida tranquila con algo de viento en contra, la subida me la he pasado entera hablando con Andrés y para volver he metido algo de ritmo hasta que el Cadete ha pinchado (globero xD), después del parón y tal me ha dado algo la desidia pero en seguida ha entrado Domi a meter ritmo. Ahí ya ha sido unos cuantos relevos de Domi, Peri y Andrés, a cada cual más criminal y yo a verlas venir a rueda sin pasar de 160 ppm. Buenas piernas, me he vuelto para casa muy contento.



Por la tarde he ido a Cehegín a correr la San Silvestre con mis primos (el futuro del triatlón murciano xD). En teoría la idea era rodarla tranquilo con ellos, ya que sólo era un 5mil y guardar para mañana y los próximos días. Pero en la salida han salido todos desbocaos y he tenido que apretar más de la cuenta. El recorrido era durillo, sobre todo en los dos primeros kilómetros que tenían unos cuestarrones tremendos (alguno que rozaría el 20%, que por suerte era para abajo). Ya aprovechando la inercia del calentón inicial he seguido para delante y he entrado segundo... lo cual no habla muy bien del nivel de la carrera jejejeje.




* 23 min @ .... me dejé el pulsómetro en casa!

El objetivo era pasar un ratico bueno con mi gente y eso se ha cumplido más que de sobra, así que también contento con la segunda mitad del día. Mañana más... y parecido a lo de hoy.

Por cierto, he confirmado la sensación inicial que tuve el lunes con las Brooks: no andan muy sobradas de estabilidad. Pero muuuuuuy contento con ellas :)


3 comentarios:

Alberto dijo...

Oleeee tus cojones, segundo xDDDDDD Vaya dia te has marcado.

Y deja de decirme globero cabrón!

Natalia dijo...

Miralos, si no se sabe en la foto "ceheginera" quien es el primo mayor y quien el pequeño xDD
Enhorabuena por tu doblete y tu 2º puesto.

Anónimo dijo...

ola juanre soy el antonio y tu eres mu tonto y en la foto sales mu feo k yo salgo mas wapo k tu y eso es dificil asi k te joes adios feo
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.
adios