lunes, 28 de diciembre de 2009

Tirada por el monte

* 1h32 @ 158 med / 178 máx (15 kms)

Hoy he descansado de bici y he aprovechado para arreglar unos papeles en la federación de ciclismo y hacerme la tarjeta sanitaria europea que vendrá bien para cuando salgamos al extranjero esta próxima temporada.
A mediodía he ido a correr a mi mítico circuito de la cresta acompañado por Peri, hacía muuuuuuuucho que no iba y no recordaba lo duro que era el cabrón.

 

Sensaciones malas, me las esperaba ya que llevo una semana parado (de correr, claro). Además arrastro algo de cansancio y desde las 8 que desayuné no había tomado nada.... y hemos empezado a las 16h a correr. Vamos que no es un día para sacar conclusiones. He ido mal, pues ya iré mejor otros días...
El que me ha sorprendido (sólo un poco, porque me lo medio esperaba) ha sido aquí el amigo Peri, que ha acabado más fresco que una lechuga y porque lleva más de 3 meses sin dar una mala zancada. Vaya motoraco tiene el joputa corriendo!!

 

Ah! por fin he estrenado las Brooks. Buenísimas primeras sensaciones. La horma más estrecha me lleva el pié más sujeto, pese a que hoy había mucho desnivel, mucha piedra y era el día idóneo para que me salieran ampollas no tengo ni rastro de ellas. De amortiguación hay una clara diferencia a su favor con respecto a las Nimbus y quizá lo que si he notado es algo menos de estabilidad, pero lo digo con la boca pequeña ya que el terreno de hoy era de todo menos plano, así que ya iré viendo si se confirma esta primera sensación.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Aaaacho que tampoco tengo yo motoraco corriendo Pepe! xDDDD

Alberto dijo...

Vaya par de galgos!!