jueves, 3 de diciembre de 2009

Castellón nos espera...



Hoy tocaba preparar la maleta, ya que mañana nos vamos a Benicassim a entrenar durante todo el puente.
Primer stage del año, que llega más pronto que nunca, quizá sea por eso por lo que no tengo mucha gana... pero intentaremos aprovechar estos cuatro días para acumular unos buenos kilómetros y echar unas risas.
La maleta, por supuesto, ha sido preparada al llegar del gimnasio....

- 10 mins bici estática
- 10x3 Dorsales
- 15x3 Prensa
- 10x3 Remo
- 12x3 Isquios
- 15x3 Tríceps
- 15x3 Gemelos
- 10x3 Pectorales
- 12x4 con cada pierna en extensión de cuadríceps.
- Abdominales y estiramientos

De nuevo bastante cascado de piernas. Mañana como toca viaje por la tarde, descansaré. Seguro que para el sábado estoy en condiciones.
El martes más.... :)

3 comentarios:

Andakumonituyusen dijo...

que desidia de foto, no me he preparao NA todavia xDD.
echate ropa de salida nocturna...

Juanre dijo...

No esperaba menos de tí xD.
Na... sólo el chandal. No tengo ganas de salidas nocturnas. Yo me quedo de perro guardián xD.

Alberto dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD