domingo, 20 de diciembre de 2009

Dia friki



* 114 kms en 4h55 (23,8 kms/h) @ 123 med / 185 máx

Día frío, donde sólo hemos salido los valientes: Paco, Peri, Ruso y su colega Bleda, Schleck y yo. Hacía frío y hemos ido a meternos en la boca del lobo: Sierra Espuña. Todo el día entre -1ºC y 6ºC.




Antes hemos subido a la Cola para acompañar a Oscar, luego ha seguido con nosotros por Fuente Librilla y hasta el kilómetro 4 de la marina, donde se ha vuelto para Murcia con el Bleda. Nosotros hemos seguido hasta la fuente del hilo, con algún tramo de mucha nieve en la carretera donde había que ir con mucho ojito!!




En cuanto a las sensaciones, al comienzo pésimas y me he ido rehaciendo con el paso de los kilómetros, al volver incluso me he metido una serie de 15 kms desde Librilla a Alcantarilla tirando con el viento en contra y me he visto relativamente bien para aún no haber trabajado en ese rango de pulsaciones.




2 comentarios:

Alber-to-helao dijo...

Hay mi pichica!! Y luego te cabreas porque no lo llevo yo... y el tapacuernos!!???? Jejeje, muy chulas las fotos.

Juanre dijo...

Genares, yo llevaba casco!!! Lo que pasa que en la marina me puse el gorro y calentando también lo llevaba!