lunes, 20 de septiembre de 2010

On the road again

Bueno, pues ya estamos aquí de nuevo. Pasado este mes de relax, donde yo creo que hasta me he pasado descansando jejeje.... en estas últimas dos semanas he salido alguna vez en bici, ya que mi estado de forma era  -1 y me apetecía ir haciendo algo. La gran sorpresa ha sido el subirme a la báscula esta mañana y ver 66,9 kg.... cuando siempre empiezo las temporadas entre 72 y 77 kg.
Por delante 40 semanitas de entrenamiento, que habrá que comerse una tras otra y a cruzar los dedos para no tener problemas.
¿Qué mejor manera de comenzar el año que con una sesión de piscina?
Efectivamente y... si.

200 crol + 10x50/15" una con cada brazo + 18x50 c/1´ crol + 2x200/15" est.

Te dan así las cosas y oiga... hasta se hace entretenido. Me he comido 2000 metracos sin darme cuenta y acabando totalmente entero. Quién me lo iba a decir a mí antes de tirarme al agua jejeje.

Buenas sensaciones con los primeros metros de técnica de mi vida xDDDD (triste, si). Eso sí, estoy fatallllll. Me ha costado meter esos 18x50 por debajo del minuto.
Poco a poco....

* 2000 metros en 55min

No hay comentarios: