domingo, 18 de julio de 2010

Tirada por la cresta

* 1h29` @ 163 med / 192 máx

Hoy me he ido a correr por el circuito que tengo por la cresta. 15 kilómetros de toboganes por sendas y caminos. Otros años lo he usado bastante pero esta temporada.... esta es la segunda vez sólo. No iba desde que fui en Navidades con Peri. Me ha venido bien una tirada larga de cara a la media maratón del próximo sábado y más con el recorrido tan durillo que tiene, el hacerlo en este circuito de cara a coger confianza para poder terminarla con garantías.
Tampoco es que haya ido para tirar cohetes... se me subía mucho el pulso en las subidas duras que tiene (ojito al pulso máximo xD) y al final me costaba recuperar entre subida y subida, pero he acabado bien, dándole fuerte.
Al acabar de piernas perfecto, sobre todo he acusado el ir alto de pulso (ese calor....).

Como hace tanto que no llueve, están los caminos llenos de polvo. Después de hora y media corriendo.... he terminado lleno de mierda...

2 comentarios:

casao dijo...

tiasssssss, parecen los gemelacos del mismisimo vinokurovvvv....

Juanre dijo...

Si, igualicos... xD