viernes, 9 de julio de 2010

Segundo día

* 36,7 kms en 1h25 (25.8 kms/h) @ 130 med / 166 máx

Pese a lo poquísimo que hice ayer, hoy me he levantado cansado. Teniendo en cuenta también el calor que está haciendo estos días, que no me deja dormir bien por las noches.
Segundo día de entrenamiento consecutivo (desde cuando no enganchaba dos días seguidos?), hoy me lo he tenido que comer solo, retrasando al máximo la salida para evitar en lo posible el calor. Pese a salir a la carretera a las 20h, los 31-32ºC no me los ha quitado nadie.
Rodando ágil de cadencia todo el día, aunque para volver me he atrancado algo con el viento en contra. Las sensaciones no son malas y creo que recuperaré un buen nivel en cuanto acumule unos cuantos cientos de kilómetros sobre la bici.
Comentar el susto que me he pegado al bajar el puente que hay en la circunvalación de Alcantarilla, había un coche pasando por la rotonda y he frenado para que pasara. Cuando estaba casi parado he oído detrás de mí un frenazo de un coche chirriando ruedas que me ha helado la sangre. Le he pegado un zapatazo a los pedales y me he apartado lo que he podido, por suerte no estaba tan cerca como pensaba (se ha quedado a un par de metros de donde estaba casi parado), pero para mí se queda el susto.

No hay comentarios: