sábado, 17 de julio de 2010

Vuelvo a la marina!

* 97 kms en 3h47 (25,6 kms/h) @ 129 med / 163 máx

Vuelvo a la marina después de un siglo, tras el parón y toda la mierda. Con Charly, Peri y Domi. Ida tranquila. Tenía intención de apretarme algo las tuercas en la subida, pero Peri y Domi han arrancao desde abajo y ya me han quitado las ganas de apretones y de historias, así que nos hemos dedicado Charly y yo a grupetear durante la subida hablando un ratillo. Hemos echado una cocacola arriba y viento en contra para Murcia. Hemos empezado fuerte pero me he calmado al primer relevo viendo que iba empajarado y al borde de KO, me he puesto a rueda y me han traído hasta Alcantarilla a mil por hora. Sólo me he salido de la fila un instante para echar esta foto...



El resto ahí metido y dando gracias porque me he visto comprometido más de una vez. Casi no llego a Murcia.


3 comentarios:

casao dijo...

en esta foto falta un casco,,,,,

Juanre dijo...

Disculpa al zagal que se lo dejó en la playa, intentó comprarse uno pero estaban las tiendas cerradas. Fue causa de fuerza mayor

Fran_Moser dijo...

ja ja ja ese globero sin casco!!!!. No llevará casco, pero bici y ruedas si que lleva. Por cierto, son las LW de cubierta?