viernes, 16 de octubre de 2009

Por fin viernes!

Hoy me he levantao desbocao vivo xD, después de una semana que se me ha hecho larguíiiiiiiiiiiiiiiisima por fin iba a poder coger la bici, pero ha amanecido lloviendo y me he pasado toda la mañana mirando por la ventana del curro para ver si se despejaba... aunque yo lo tenía claro: mucho tendría que llover para quedarme en casa.
Ha parado sobre las 14h y ya ha respetado. Me he subido a la bici para ir hasta Librilla y vuelta. No se ha animado nadie más... le tendrán miedo al agua jeje.


Me he notado muy bien, se nota la forzona del gimnasio y el pulso estable de no parar de hacer deporte. Cómo me sopaba antes cuando llegaban los viernes y venía de estar toda la semana sin hacer nada y llevaba el pulso por las nubes.
A lo que vamos...



51 kilómetros en 1h48min  (28,1 de media). 132 ppm medias y 156 máximas.

Al llegar a casa me estaba esperando Sergio para ir a correr, así que me he puesto las Asics y hemos ido al campus. Le hemos dado 3 vueltas al circuito de la universidad rodando muy tranqui.

1ª: 17min 43seg 142 avg/160máx
2ª: 17min15seg 155avg/166máx
3ª: 16min40seg 157avg/167máx

Al acabar hemos hecho cuatro rectas y unos estiramientos. Mañana más!



No hay comentarios: