martes, 20 de octubre de 2009

Molestias

Hoy me he levantado con más molestias en la planta del pié, concretamente en la fascia plantar...


De correr no es, porque lo arrastro desde la sesión de senderismo del domingo y no he tenido nunca problemas de fascitis, aunque para estas mierdas cualquier momento es bueno.. xD
De momento he ido hoy al gimnasio, porque no creo que me perjudique para esta historia. He evitado correr en la cinta y ejercicios de gemelos, que parece que son los que más fuerzan la zona.

- 10 min bici estática
- Dorsales 15x3
- Prensa 15x4
- Remo 15x3
- Extensión cuadriceps 10x4 con cada pierna
- Tríceps 15x3
- Isquiotibiales 15x3
- Press banca 10x3
- Extensión cuadriceps 12x3
- 10 mins bici estática
- Abdominales y lumbares.

Creo que mañana voy a descansar. Prefiero estar parado dos días a dos semanas, aunque me jode porque estoy con ganas de correr. En fin, a ver qué tal me levanto mañana...

No hay comentarios: