miércoles, 15 de junio de 2011

Última transición

* 86 kms en 2h56 (29,4 kms/h) @ 142 med / 165 máx

Última transición hasta Niza. Me ponía sobre la bici bastante tarde, así que me ha tocado correr con bastante calor. Sobre la bici pulso bajo, algo apático y bastante cansado. Con forzona al menear tranca y mejor que últimamente para arriba, he ido bien subiendo Ricote. Luego por la parte del valle de Ricote (Blanca, Abarán...) bastante incómodo por esos repechos que te dejan clavado. Al salir a la N301 viento de cara hasta Archena.

Me pongo las zapatillas y a tirarle por el circuito del río, el mismo de siempre pero esta vez en versión larga: echando por la circunvalación hasta el cruce con la carretera de Mula. Primeros minutos incómodo, pulso bajo y con alguna molestia en los gemelos (decir que los tengo cargados es poco) pero poco a poco me he ido soltando y he ido a muy buen ritmo 4`40" - 4`50" hasta dejar el paseo del río y coger la circunvalación donde ya era todo para arriba y con el calor que pegaba el pulso se disparaba más de la cuenta.

* 57`@ 151 med / 160 máx

No hay comentarios: