lunes, 13 de junio de 2011

Sábado liviano

Por primera vez en tiempo un sábado tranquilo.
Por la mañana series de fuerza. Nada más salir me encuentro con las sensaciones que a mí me gustan, con el pulso bajísimo durante el calentamiento, costándome un par de kilómetros pasar de 100 ppm y bastante sensación de fuerza. En las series el mismo trabajo de siempre 6x4`/1` y luego sólo 30`de Ae Intensivo, donde me he visto menos fluido que el resto de los días tras las series de fuerza, que siempre salía como un tiro. Iba rápido pero me faltaba ese "punch" extra que da el descanso.
Llego a casa tarde porque me pongo en la carretera más allá de las 11 de la mañana.

* 57,8 kms en 2h13 (26,1 kms/h) @ 115 med / 160 máx



Por la tarde natación en el mar. Última sesión prevista. Me encuentro con el mar hiper turbio, algo revuelto y lleno de algas y porquería del viento. Me tiro sin ganas al agua y tras unos minutos asqueado me salgo y doy por bueno lo hecho xDDD. Con lo poco que me gusta nadar en el mar... ya me cuesta estando perfecto, pues así...

* 800 metros en 15` (a ojímetro)

2 comentarios:

casao dijo...

jajajaja, como te brilla la calva..................

Anónimo dijo...

Animo que te quedan 11 días.
Ya veras como te va a ir muy bien y te salen tiempos muy buenos y por el mar si esta sucio... El día de la prueba ni te enteras...
Un abrazo y la semana que viene a descansar!
Javi Torres