domingo, 19 de junio de 2011

Sanseacabó

* 98 kms en 3h39 (26,8 kms/h) @ 144 med / 170 máx

Bueno, pues ya está. Sólo queda pasearse durante toda la semana siguiente, cruzar los dedos, meterse en capilla y esperar a que llegue el día, pero acabó el darse palizas día  a día.
Ayer 90 kms en Ae Intensivo excepto la primera media hora. Salgo con Charly y Diego hasta Alhama. Allí me quedo solo y subo a la marina con un chaval de Orihuela con el que hago todo el puerto hablando. Sensaciones malas realmente, el calor me está pasando factura como siempre. Pulso disparado. Sin llegar a la fuente bajo y a mitad de descenso me cruzo con el Casao y Domi, les pego un grito y se dan la vuelta, pillándome al final de la bajada. Y ya vamos juntos hasta Sangonera, yo a intensivo, claro, pero eso para Domi es ir tranquilo, que de vez en cuando se ponía delante a tirar y.... xDDDDDDDDDDD vaya animal.
Ya en Sangonera paramos a echar la Cocacola, un litraco por cabeza que a mí particularmente me ha caído como dios y es que....

De nuevo no sé porqué coño sale torcida y sin poder enderezarla....

Hemos echado ahí un ratico más bueno que ná. Luego ya hasta Murcia Domi y yo tranquis.

Por la tarde piscina:

400 crol + 400 aletas oscilando + 400 br + 400 técnica + 1000 alargando brazada - crol 

Bien, con fuerza y ganas.

* 3000 metros en 1h

1 comentario:

casao dijo...

De nuevo no sé porqué coño sale torcida y sin poder enderezarla....,,jjajajajajajaja, sin comentarios de la frasecita...............jajaja