* 39,6 kms en 1h27 (27,1 kms/h) @ 108 med / 156 máx
Hoy si, salida en solitario a primera hora. Sensaciones galácticas. Cruzo los dedos y espero seguir así al menos hasta el sábado, si luego reviento me da igual.
Bueno, pues ya está todo el trabajo ehcho. Mañana por la mañana salimos dirección Carpentras para pernoctar allí y, previa subida al Ventoux, proseguir hasta Innerkirtchen donde pasaremos los primeros días del viaje. Luego Bourg Saint-Maurice para completar allí algunas jornadas más montando en bici.
Ni que decir tiene que el objetivo del viaje es la Alpenbrevet, la marcha más dura de Europa. 270 kms y 7.000 metros de desnivel. Llevo desde 2004 con ganas de echarle la pata encima. Aunque las predicciones meteorológicas no son nada halagüeñas, (lluvia y frío) confío en que haga falta algo más que eso para poder con nosotros el sábado. Como ya iba viendo estos últimos días, físicamente llego muy bien. Aunque no he trabajado nada el fondo desde el paroncillo que hice en Julio, creo que no hará falta con todo lo que hemos hecho durante estos últimos años (y este mismo, claro).
Bueno, a ver que pasa.... en unos días nos vemos!
1 comentario:
Tal y como te he dicho esta mañana, ánimos y suerte, para tí y para el resto, a ver si la alpen no se os resiste.
Qué envidia me dais macho, y yo aquí a aguantar los 40º, aaaahhhh.
Suerte feotes
Publicar un comentario