domingo, 8 de agosto de 2010

Triatlón pirata

Yo no sé el tiempo que teníamos pendiente este asunto Andrés y yo, pero vaya... por fin hemos podido hacerlo.
A las 8,30 nos juntábamos en la piscina del Pilar Oscar, Andrés y yo. Nos tiramos a la piscina con idea de nadar 1500 metros, pero pronto empezaron los titubeos y las desidias jejeje. Al final 900 y gracias. Dos meses y un día (como las condenas) hacía que no nadaba, con tranquilidad y algún parón hemos completado los 900 y para afuera.

* 900 mts en 25 min

Cogíamos la bici para salir dirección sur, con viento a favor, ya que Andrés no quería ni oír hablar de Rebate y sus repechos. A la altura del camping Cartagonova nos dábamos la vuelta, viniendo esta vez por San Javier, ya que a la ida hemos tirado más por el interior, por el trasvase.


* 50 kms en 1h55 (26,1 kms/h) @ 112 med / 168 máx

Vuelta movidita, picando piedra por el viento en contra que pegaba. Pero como todo llega, llegábamos al Pilar a ponernos las zapatillas. Oscar se marchaba para casa y nos quedábamos la Ceja y yo para rematar el día.
Hemos acabado con 9 kms de carrera a pie, saliendo del Pilar por un circuito que tiene Andrés en dirección a la costa, dirección sur y luego tirar en dirección al Pilar de nuevo, picando para arriba y con un viento a favor que hemos pasado 1 km y pico sofocante que a mí ha terminado por rematarme pese a que hemos ido muuuuuuuuuuuuuuuuy tranquilos.

9 kms en 54 min @ me olvidé el pulsómetro

Ducha, acuarius y el ratico hablando, que siempre es lo mejor de la mañana jejeje.

No hay comentarios: