viernes, 6 de agosto de 2010

Una marina con Fabio

* 90 kms en 3h50 (23,6 kms/h) @ 121 med / 178 máx

Hoy he comenzado ya mis vacaciones. Para estrenarlas, una marina con Fabio en horario matutino. Pensaba yo que el salir por la mañana me iba a hacer no comer viento peeeeeeeeeero iba listo. A la vuelta nos hemos tragado una buena ventolera de cara.


El día ha ido muy tranquilo, con una buena temperatura. Subiendo la marina estábamos a 26-27º, por mucho que Fabio se empeñara en que teníamos más de 40º jejejej. 
He apretado un par de kilómetros, entre el 4,5 y el 7 para ver que tal iba y me he encontrado muy bien, sobre todo muscularmente. De patata me noto que me falta trabajar más en zonas altas, pero como son ritmos que vamos a tocar poco en el viaje, tampoco me preocupa en exceso.



No hay comentarios: