martes, 3 de agosto de 2010

Bajan las temperaturas, sube el rendimiento

* 67,1 kms en 2h38 (25,3kms/h) @ 135 med / 180 máx

Hoy de nuevo, salida con Ferni mano a mano. Se han notado la bajada de temperaturas y me he notado bastante mejor, el pulso por las nubes eso si, pero en verano tengo que aprender a vivir con ello. Es lo que hay.
Hemos tirado por una zona por la que no suelo ir, Cabezo de la Plata, Garruchal y Cresta. Segunda Cresta este año para mí.... y pensar que normalmente solía subir más de 50 al año.... jejejeje.
Como decía, me he notado mejor, intentando ir todo el día a buen ritmo, sin dormirnos en el llano y apretando un poco en las subidas. Me ha sorprendido lo bien que está Ferni tras tanto tiempo sin tocarla, con el "don" que tengo yo para perder la forma no hubiera podido ni subir el Cabezo sin poner el pie a tierra. 
El viento ha entrado fuerte hoy, sobre todo hasta comenzar el primer puerto, luego o ha pegado favorable o no ha molestado tanto.
Tras echar una cocacola en la venta del Garruchal, al empezar a subir la Cresta, Ferni ha tirado para Murcia y yo he seguido para arriba, subiéndola a sensaciones, de menos a más. Me he visto bien, con unas patas que hacía tiempo que no tenía.



Pese a que la atmósfera no estaba muy clara, cojonudas las vistas de la huerta desde la Cresta, como siempre.

Bueno, pues nada más por hoy... estoy aprovechando bien esta semana en la que sólo estoy trabajando 5 horas por la mañana: entrenando, descansando mucho y comiendo bien.... quién pillara esta jornada para todo el año!!!!!!!!!!

No hay comentarios: