martes, 1 de junio de 2010

Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda

Joder, después de tanto entrenar y quedando tan poco no podía esperarme unos días más para resfriarme no... tenía que ser ahora.


Tras pasar una mala noche por el calor, hoy me he levantado malamente, con dolor de cabeza, congestión, dolor de cuerpo y un pelín de fiebre. Aparte de eso, no me he recuperado aún del sábado y sigo algo "aperreao". Precisamente por eso he ido a la piscina, pensaba que el ambiente húmedo me vendría bien para respirar mejor y para recuperarme muscularmente. He aguantado lo que he podido, pero con un dolor de cabeza importante, he tenido que salirme del agua al rato. Al menos me he encontrado algo más cómodo que el otro día... algo es algo.
En fin, a ver que pasa de aquí al domingo pero me temo lo peor...

*1700 metros en 45 min

2 comentarios:

Carlos B. dijo...

Vamos, vamos... Con 85 inscritos eso va a parecer la Batalla de las Termópilas, xxdd ¡¡¡

Fran_Moser dijo...

Venga nene, ánimo, que espero que se te pase pronto la cosa y tengas un buen día en Hellín.