* 210 kms en 7h48 (27 kms/h) @ 120 med / 175 máx
Tras la paliza del domingo, ayer era festivo en Murcia, así que tras unas dudas iniciales, me doy cita con la grupeta para hacer unos kilometrillos ejejejeje. Domi, su colega Pozuelo, Schleck, Peri, Joaquín y Ferni. También Pollo y Patrón que se darían la vuelta tras coronar el puerto de la garganta de Crevillente.
Al principio me notaba las piernas muy cansadas, pero con los kilómetros he ido a más. Notandome con un punto de cansancio en las piernas (normal, no? jejeje) pero con bastante fuerza y muy a gusto sobre la bici.
Comida en Petrer que me daría la vida y en Monóvar arrancamos la moto por una zona de llanuras y muy expuesta al aire (menos mal que no pegaba) hasta Pinoso. Allí reagrupamos y seguimos dirección Fortuna en la misma tónica, allí paramos a por la penúltima cocacola y seguimos dirección Murcia mientras se cocía el mítico pique en el repecho del Pantano. Arranca Joaquín y nos vamos los dos, pero por detrás nos pillan Domingo y Schleck.
En el siguiente repecho aprieta Domingo (creo...) y todos seguimos a rueda. Yo iba ahí afilando el cuchillo para probarlo y arranco un par de veces pero a Domingo es fácil abrirle el hueco pero casi imposible mantenérselo xD abro ahí 10 metros que rápidamente son 9, y 8, y 7.... xDDD pruebo de nuevo pero más por orgullo que por fuerza y casi no puedo ni despegarme de ellos. Así que llegamos los cuatro juntos hasta Cobatillas y ya tranquilamente hasta Murcia.
Gran día de ciclismo con unas sensaciones inesperadamente buenas. Y mi CIMA nº 82....
1 comentario:
mu guapa la cronica, y me gusta muchisimo esa frase de,,,, es facil abrirle hueco pero casi imposible mantenerselo...... mejor definicion imposible,,jejejeje, un saludo.
Publicar un comentario