martes, 22 de junio de 2010

Mal día

* 118 kms en 4h40 (25,3 kms/h) @ 140 med / 180 máx

El sábado me quedó claro que tengo un don especial para  perder la forma. Dios.. he pasado de ir sin cadena a no caminar ni para atrás. La tarde anterior estuve con problemas estomacales, sentado en la silla de pensar xD, algo también influiría.
Grupeta buena: Oscar, Bleda, Edu, Paco, Domi, Casao, Peri, KDT, Charlie y yo (creo que no dejo a nadie).
Poco a poco van habiendo bajas: KDT y Casao en Alhama, y Carlos en la Marina.
Tranquilos hasta Alhama, comenzamos la marina al ritmo que ponían Oscar y Bleda que tenían que subir a intensivo. Desde el metro 1 veo que no es mi ritmo, pero intento aguantar para ver si estabilizo el pulso pero nada... en el trasvase suelto y sigo para arriba yo solo en lo que ha sido el Collado más largo del año. Vaya agonía... sin fuerza y con el pulso por las nubes.



Corono y en la bajada Bleda y yo testeamos sus nuevas Easton, para que se vaya tranquilo a Niza xDDD. Menuda bajada nos hemos marcado. Guapísima.
Subimos Gebas tranquis y a partir de Fuente Librilla  yo ya iba KO, con un dolor de cuerpo y de piernas como no he tenido en todo el año.
En fin... toque de atención para el próximo sábado. No hay que descuidarse.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Será "testamos", no "testeamos" (según el DRAE xDDDD).

Juanre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanre dijo...

Ejem...


testear.
1. Someter algo a un control o prueba.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Si efectivamente, usado en Argentina y Chile, que eres muy pajarraco y eso lo has borrao (luego me dices del wordreference) xDDDDDD