lunes, 10 de enero de 2011

Primera marina

* 90 kms en 3h35 (25,2 kms/h) @ 172 med / 181 máx (sólo subida)

Salida con Andrés, Fran, y un compañero de Andrés (Jose?, dios que memoria...) con la espantá del Cadete.
Era un día importante ya que tenía el test de la marina. La cosa empezaba mal ya de buena mañana. No hay  manera de hacer funcionar el pulsómetro. Andrés me deja el suyo pero nanai... no hay manera de que marque. Al final Fran me deja el suyo y podemos seguir.
El test como el puto culo. Sensaciones malas, malísimas, como hacía años que no las tenía. 
Tenía mis reservas ya que aguantar tanto tiempo el pulso alto.... creo que aún no estoy lo suficientemente bien como para estos berenjenales pero ha ido peor de lo que pensaba: mal de piernas, mal de sensaciones, un tiempo malísimo en la subida (y no meteorológico...) en fin, un día para olvidar que pone la "guinda" a un mes en el que no estoy en mi mejor momento.

No hay comentarios: