sábado, 29 de enero de 2011

Buen día

* 51,5 kms en 2h02 (25,3 kms/h) @ 130 med / 181 máx

Salida con una niebla del copón. Me junto con la grupeta en Alcantarilla (Oscar, Charly, Paco, Jorg, Zamora... creo que no me dejo nadie) y poco me dura la compañía, puesto que en el puente las putas los dejo para hacerme mis series. 
Hoy tocaban series en cuesta de 1`al 90% con 2`30" de recuperación. Típico entrenamiento de hacer amigos.
Las he hecho en el último repecho de "la gitanidad" como diría Fabio. Me he notado bien, quizá con demasiado ímpetu en las primeras que se me han hecho largas, luego saliendo algo más tranquilo me han ido mejor. 
El repecho donde me he comido las series:


Niebla en el valle, que ha tardado en levantar...


A la tarde sesión de agua:

500 crol + 500 técnica + 500 piernas + 6x50 progresión + 400 umbral /rec 40" + 3x200 umbral /rec20" + 5x100 umbral /rec 10" + 200 suave

Normalmente en bici cuando mejores sensaciones tengo es cuando llevo un poco de cansancio en el cuerpo, me gusta apretarme arrastrando algo de fatiga. Hoy en el agua me ha pasado algo así, tres días seguidos nadando, con gimnasio también ayer. En la primera parte del entrenamiento me he notado algo cansado, no muy fino, pero a la hora de hacer las series iba muy muy bien. Incluso me he sorprendido con los tiempos, algo por debajo de lo que suelo hacer (sobre todo en el 400 y último 200). Los dos últimos 100 han sido durillos, pero vamos que he disfrutado hoy nadando.
Eso sí, me he quedado manso manso... hoy voy a dormir bien

* 3500 metros en 1h20


1 comentario:

Carlos B. dijo...

Te olvidas de Duncan Mc Leod, el amigo de Zamora.... Escocés de Beniaján.... Peluquero para más señas.... jejejejjejee