miércoles, 26 de enero de 2011

Cagada

Esta tarde estaba el cielo muuuuy feo, y ante la perspectiva de poder mojarme en el entrenamiento nocturno con la rasca que hace, he preferido hacer la sesión sobre el rodillo.
Calentamiento, y tres bloques de: 10`intensivo + 5`umbral + 5`extensivo. Luego 15 minutillos de rodaje tranquilo.
Buenas piernas, aunque en el primer bloque coger el pulso de umbral me ha costado un huevo... creo que moriré unos días más joven del sobreesfuerzo que he tenido que hacer xD. En los otros dos ha sido más llevadero, pese a todo la pijá ha sido considerable jejeje.
Mientras tanto, fuera no caía ni una gota...

* 1h30 @ 148 med / 178 máx

2 comentarios:

Carlos B. dijo...

Ley de Murphy cumplida ¡¡¡¡¡

Alomehó me monto yo en el rodillo.... Ayer me hice un Alhama fregggskisimo, y llegue más enfriado que un cubito.... Todo antes que subirme a tan ifnernal elemento...

Juanre dijo...

Joder, no me quedó más remedio... lo de mojarme de noche... buffffff