domingo, 23 de enero de 2011

En Murcia en vez de en Santa Pola

Hoy tendría que haber estado yo en Santa Pola corriendo su media maratón. El año pasado me encantó y este año tenía la intención de volver por esos lares para disfrutar el gran ambiente y tirarle "una miaja" para intentar bajar de 1h30. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero la lesión me ha hecho quedarme en Murcia y probar de nuevo para ver qué tal evoluciona el asunto.

Para hoy había programado sobre 30`de rodaje, con un par de minutillos en intensivo para ver que tal.
La pierna está bien, tan sólo una ligerísima molestia al final del rodaje que quizá sea cosa mía, lo típico que vas tan sólo pendiente de ver si te duele esa zona que te alarmas ante la más mínima molestia.
Para llevar cierto tiempo sin correr, me he notado cómodo.

* 28 min @ 137 med / 157 máx


Hablando de otras cosicas, se me olvidó poner que hace unos 10 días que Ferni y yo nos inscribimos en el Gran Raid des Pyrenees, versión corta (80 kms - 6.000 D) en lo que serán nuestros primeros pasos para poner nuestro ojete en el Ultra Trail del Mont Blanc en el 2012.
Un vídeo para abrir boca:



No hay comentarios: