domingo, 16 de enero de 2011

Grupetón

* 94 kms en 3h40 (25,7 kms/h) @ 123 med / 170 máx

Pedazo de grupeta hoy: Jorge, Oscar, Charly, Cadete, Ceja, Paco, Jesús, Javi y yo.
Salida con una niebla impresionante, no se veía un pijo... es que ni a 20 metros. Iba acojonao.
En la Hero nos juntamos todos y salimos por la vía de servicio. Algo de vientecillo en contra pero bien.



En Alhama sale el sol y nos ponemos manos a la obra. Oscar tiene que subirla al umbral y el Cadete se va con el. 27:10 para los dos. Los demás vamos a menos pulso y nos quedamos por detrás.
Yo empiezo con Charly, Andrés, Jorge y Fran, pero en el km 3 o así me descuelgo para no apurar mucho el pulso. Mejor, mucho mejor que el finde pasado. La subida 20 segundos más rapida y el pulso máximo 6 pulsaciones por debajo del pulso medio del día del test.


Al volver han sacado la vizcaína y se ha liado una buena. Yo a rueda que no me diera el aire y aún así me he quedado cortado, ya que me llevaban con el pulso al límite de lo que debía (que ganas de entrar en estos fregaos xD)

No hay comentarios: