sábado, 15 de enero de 2011

Enjoy the bike

* 110 kms en 4h15 (25,7 kms/h) @ 131 med / 171 máx

Por fin me pilla un día de sol bueno con la bici, sin tener que hacer series ni historias que me hagan comerme el entrenamiento en solitario. Hemos salido Domi (que se ha vuelto por los Cortijos xD), Cadete, Charly, Paco y yo.
Jornada tranquila, en los dos puertos he subido al pulso que tenía que ir (intensivo), en Gebas (donde me he cruzado con los del CC Bullas) estos se han ido un poco por delante y la Perdiz lo hemos subido todos juntos.


Susto al bajar la marina con la grupeta, Luisle se había cerrado en una curva ciega al subir y casi me lo como, eso si... luego en Murcia nos lo hemos vuelto a cruzar y se ha disculpado. Gran gesto.
Sopa máxima al volver a Murcia, viento en contra y la feísima vía de servicio llena de baches.

Buen día, pulso muuuy alto, pero he tenido mejor día que el infausto sábado pasado. A ver mañana que tal.

No hay comentarios: