domingo, 2 de enero de 2011

Después de la tormenta

Y es que tras una cenaca el domingo noche en casa de Sergio, el lunes me levanté malísimo. Más malo que un perro, con naúseas, mareos... hecho un cromo.
Tras 36 horas en cama sin probar nada, únicamente a base de agua. El martes doblé sesión para recuperar la jornada del lunes.

Primero piscina.
500 crol + 1000 técnica + 400/r30" umbral + 200/r15" intenso + 200/r30" umbral + 4x50/r15" intenso + 200 suave + 8x100/r45" intenso + 200 suave

Tras la técnica aburridísima (agarres tocaban), comienzo con el trabajo de series. Me noto flojo debido a la movida del día anterior, pero los tiempos van saliendo. De nuevo aguantando bien con el paso de los metros. El trabajo de gimnasio está ahí.

* 3700 metros en 1h15

Luego pista. 20`extensivo + 15`intensivo creciente + 5`umbral + 5`extensivo

Comienzo muy despacio para controlar el pulso bien y las sensaciones fueron a mejor cuanto más subía el pulso. El umbral me costó cogerlo pero iba muy muy rápido.
Al acabar, ya en casa, me tengo que poner hielo en el peroneo (lateral de la tibia) ya que me duele al apretarme ligeramente y al apoyar con el metatarso (sólo en frío). Con el frío las molestias se reducen muchísimo.

45`@ 145 med / 176 máx

No hay comentarios: