sábado, 22 de enero de 2011

Mejor de lo que pensaba

* 81 kms en 3h11 (25,4 kms/h) @ 127 med / 170 máx

Las ganas de salir hoy eran 0, sólo pensando en el frío que debía hacer fuera se me iban las ganas. Efectivamente hacía rasca y no poca, pero bien abrigado sólo he pasado frío en las manos en los primeros 5 kms, el resto de la salida he ido bien.



Hoy hemos salido sólo el Cadete y yo. Me esperaba cuelgue de última hora pero se ha portado y ha cumplido. Hemos echado una buena mañanica, hablando y rodando. Había que apretar un poco en las subidas (a intensivo) pero bien.
La anécdota del día ha sido el susto que me he pegado saliendo de Barqueros. Al saltar el badén que hay al salir del pueblo, me ha fallado el pedal izquierdo y, en pleno vuelo, se me ha salido la cala.... suerte he tenido de no desequilibrarme mientras estaba en el aire y al caer con un sólo pie enganchado y con el culo sobre el sillín, porque el estacazo que me hubiera pegado habría sido minino xDDD, y con la pereza que da caerse con estos fríos....
En fin, que de ser un día que no tenía gana de salir, se ha acabado convirtiendo en un ratico muy bueno. Me ha gustado.


1 comentario:

KDT dijo...

Muy chula la mañana nene. Frío pero risas!!