lunes, 17 de enero de 2011

Lunessssss

Cómo me cuesta doblar los lunes... infernal. Se me hacen eternos.
A mediodía gimnasio:

- 3 series de 8-10 repeticiones al fallo en ejercicios principales.
- 2 series de 15 repeticiones sin mucho peso en secundarios.
- 2 series de 25 repeticiones en posturales.

Por la tarde piscina. Sensaciones malas, lento y tal.... lo normal después de hacer el gimnasio. Las series esas al fallo me dejan cargadillo para el resto del día. El llevar 5 días sin nadar tampoco ayuda a notarse cómodo en el agua....

2x(100 ondulatorio-100 crol) + 1000 Intensivo + 300 ondulatorio + 100 crol + 300 deslizando + 100 crol + 1000 extensivo + 10x50 c/1`rozando axila.

El último 10x50 me ha costado pero lo he podido sacar. Ahí si he notado mejora con respecto a la última vez. Mucho, muchísimo mejor hoy.

*4100 metros en 1h30

Hoy parece que me he levantado bastante mejor de la pierna. Si sigo así quizá para finales de semana probemos a correr un poco...

No hay comentarios: