Atrás quedaron interminables días pasando frio, calor, comiendo viento, cuadrando horarios en el curro para sacar un rato para el entrenamiento, madrugando, y también algunos días de entrenar con gustico claro... que no todo iba a ser malo jejeje, ahora por delante 226 kilómetros para disfrutar de cada brazada, cada pedalada y cada paso, disfrutar del viaje y la experiencia, que para eso hemos trabajado tanto. No pienso en tiempos ni ritmos, aunque con tantas horas entrenando solo uno no deja de echar sus cuentas y montarse su cuento de la lechera. El único objetivo es acabar y pasarlo bien. Intentando correr la maratón, sin caminar. Y vamos... si pudiera meterla por debajo de las 4 horas.. jajajaja sería el remate.
La fórmula está clara:
+
+
=
De momento parece que los dioses, cómo diría Sergio xD, están a mi favor y no hará mucho calor con una máxima en torno a los 25ºC. Espero que no se lo piensen y cambien de opinión.
Por supuesto durante esta semana continúo entrenando, pero no me da tiempo a preparar las cosas y estar actualizando el blog. Ayer por ejemplo cayeron 2800 de agua, hoy 8x500 en la pista y mañana 2000 de agua....
El domingo nos pondremos a las 6:30 a la faena, si queréis seguir la carrera, lo podéis hacer en ironmanlive.com, mi número de dorsal es el 717.
Rezad algo por mí xDDDDD y nos vemos a la vuelta!!!
4 comentarios:
Suerte compañero ¡¡¡¡
como decis por aqui, que kristo te acompañe tio, con esas patorras no puede ser menos....y tomando la frase de lobato a fernando antes de las carreras, que te diviertass, sera buena señal.......
de puta madre finisher, enhorabuena, bienvenido al club,, jejej
Prueba superada!!! Enhorabuena finisher!!!
Un abrazo y ahora a descansar unos días que te lo mereces!!! Ya nos contaras tu experiencia al detalle!
Javi Torres
Publicar un comentario