* 120 kms en 3h58 (30,3 kms/h) @ 144 med / 165 máx
Tras los dos fiascos que he tenido en las dos últimas transiciones por diferentes motivos, necesitaba como agua de mayo encontrar buenas sensaciones en un día importante. Después de darle muchas vueltas al tema de la comida parece ser que ya he dado con la tecla correcta y el domingo pude comer con ganas y continuidad sobre la bici.
Me junto con Fran en atalayas y salimos hacia Alhama, con un ligerísimo viento en contra pero que no impedía coger ritmo. Rodando rápido llegamos al cruce de la marina, él tira para arriba y yo sigo por Gebas buscando un itinerario con más continuidad que la marina-puñalá. Yendo claramente a más durante todo el recorrido.
Con la moral por las nubes, me bajo a correr a ritmo desde el km 1 y sin alti-bajos. Buscando toparme con una fuente cada 20-30 minutos para ir pudiendo comerme alguna barrita y enchufándome algún gel de cuando en cuando.
Acabo muy muy entero y muy contento. Me sale un ritmo de 5`10"/km pero en un recorrido durillo (200 metros de desnivel en 20 kms).
* 1h45 @ 150 med / 163 máx
A partir de ahora a levantar el pie con los entrenamientos. Aunque seguirán quedando algunos días duros, lo peor ya está hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario